Instituto Nacional Cardiovascular INCOR
Ubicación: Jesús María, Lima
Área construida: 14,576.88 m²
El terreno presenta un solo frente para los cuales se necesita diferenciar los cuatro accesos: El primer ingreso general de público y pacientes, seguido del ingreso de emergencia, tercero tenemos el ingreso de servicios, y por último, ingreso para estacionamiento.
La toma de partido ha sido la diferenciación de las circulaciones públicas de las circulaciones técnicas y asistenciales, lo cual se logra creando, entre los dos núcleos de circulaciones verticales, un anillo de circulación que los rodea. Este anillo se ubica entre dos crujías paralelas que se conectan con el otro núcleo, sobre una plaza dispuesta perpendicularmente a la siguiente crujía. Esta disposición conforma las áreas de espera públicas, permitiendo el acceso del público a los servicios del Instituto sin cruzarse con las circulaciones técnicas mencionadas anteriormente.
Se ha tenido especial consideración en dar una imagen más humana del Instituto, y a la vez de imagen Institucional fuerte lo cual se logra además creando este colchón verde previo a los ingresos.